14 de mayo de 2009

No more upset mornings, no more trying evenings.

"I read somewhere... how important it is in life not necessarily to be strong... but to feel strong. "

Una de las mejores películas, ever. Va a mi pequeño rincón (mental?) de favoritas. Además el soundtrack está a cargo de Eddie Vedder ♥. Y Kaki King, hell yeah.
Aquí es cuando nos preguntamos cómo es posible no haber descubierto algo tan maravilloso antes.
Tal vez no era el momento, who knows.

En fin, nuevamente formo parte de las filas del desempleo. Oh, es verdad, no estoy desempleada, sólo tengo vacaciones indefinidas. Yay me!. But not really, no.

Yo misma lo dije en mi entrada pasada, me siento algo asustada de que me hayan arrancado de mi rutina tan repentinamente. A la vez que una parte mía está cómoda levantandose tarde y estando todo el día de lazy bum, la verdad es que hay un halo flotante de inestabilidad arriba de mí, no puedo evitarlo. And my parents think that I don't give a shit. But I do. Es sólo que no sé como demostrarlo y soy un pequeño manojo de inseguridades-no tan pequeño-.
Y sí, intento sentirme fuerte. Pero no es igual de fácil decirlo que hacerlo.

Le agradezco infinitamente a Judah por los ánimos.
(Te amo Judah, pero no le digas a nadie ;])

Mi capacidad de concentración anda por los suelos y no puedo estudiar y siento que eso es sólo un pretexto mal justificado igual que todos los pretextos!! gaaahhh!! (desahogo.)

Bueno, la semana que entra, iré a buscar trabajo. Hello, Wal-mart, Target, Payless, Blockbuster. (Feels a little miserable... ).

Mientras disfrutaré mis "vacaciones" si es que puedo, intentaré estudiar unas cuantas veces más aand... i'm gonna take a little catnap porque tengo sueño.

Bye.



PS. Tengo tantas ganas de ir a la playa o a lo alto de una montaña, la película me ha inspirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ellos murmuran y ladran.