15 de febrero de 2009

And sway me like the sea.


Estamos ya a 15 de febrero y eso significa que uno de los días más consumistas y el ganador al academy award de "el más cursi" del año acaba de pasar. Gracias por terminar con esta tontería.
Adiós a los globos y paletas en forma de corazón. Y a los osotes que me dan alergia.
Ya no tendré que fingir indeferencia ante esto. Al menos por un rato. Por unos trescientos sesenta y cuatro días.
(Que amargada sueno...) No hay nada de malo con el amor, nunca lo he dicho. Sólo que no me gusta ése día.
Estuve toda la semana enferma. De hecho, todavía lo estoy, mi nariz es un tremendo estanque sin peces y mi garganta un perro viejo.A pesar de esto, ayer fue uno de los mejores días que he tenido últimamente. Hasta me siento un poco apenada al admitirlo.

De todas maneras, el que haya sido San Valentín no tuvo nada que ver. (Negación... )
Me corté el fleco, y me quedó un poco más corto de lo que planeaba. Me siento rara, para variar.
Él dijo que me veía muy bonita e hizo un cumplido de lo mas peculiar al remarcar que parecía un female Beatle ja, ja.


Afortunados somos aquéllos los que tenemos a alguien que nos quiere tal y como somos y nos deja ser libres a la vez.
Cursi, indeed. Pero es la verdad, soy muy afortunada.
Y soy un asco jugando billar.
Bueno, mientras me divierta, nada será un asco.


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ellos murmuran y ladran.