6 de febrero de 2009

After the sun.

Hoy es un día precioso.
Está nublado, a ratos llueve y a ratos se asoman rayos de Sol tímidamente entre las nubes. Pero no les dura mucho el gusto, ya que éstas casi inmediatamente los cubren como los gigantes de vapor condensado que son. Ignoran que el verdadero Goliath es el Sol.
Me gusta el reflejo del cielo en los charcos de agua. Es casi mágico.
Down is the new up.

Tengo mucho sin escribir, como dos semanas, y lo lamento. Pero no quiero que se vuelva una obligación, como las tareas de la escuela. Quiero hacerlo cuando lo sienta. Tal vez ya era hora de vaciar mis pensamientos aquí, después de estar unos días encerrados se estaban volviendo bestias salvajes. Aunque estoy tranquila.

En general estas semanas han estado un poco... flojas. No ha habido mucho que hacer en el trabajo, ya que mis jefes van y vienen y no se quedan mucho tiempo.
Bueno, mientras me sigan pagando por mí no hay problema.

Desde que entré a trabajar he leído mucho, aprovecho los ratos libres.
Ya llevo cuatro meses trabajando. Cómo vuela el tiempo. Creí que no iba a aguantar ni uno, ja ja.
Acabo de terminar Música para camaleones, de Truman Capote. Wow. It’s a masterpiece. Merece releerse. Y como Capote me cautivó, compraré más adelante
A sangre fría.
Voy a empezar Alice’s Adventures in Wonderland and Through the Looking-Glass.
Lo empecé a leer hace como dos años, pero lo tuve que regresar y nunca lo terminé.
Ahora, lo compré en inglés, con una portada hermosa. Me enamoré. *shiny eyes* .

El viernes pasado hubo salida nocturna y estuvo muy divertido.
Anduve totalmente sobria! Estoy orgullosa de mí. Pfft.
Lo sorprendente fue que pude bailar así. Sé que no es un requisito tomar para divertirte y bailar, pero, es valor líquido después de todo. Así no siento miradas imaginarias sobre mí.
Rock Lobster! Tu tu tu tu Tu tu tu tu Turururuu...

Statement! El reggae es lo más relajante del mundo. Después de los baños con agua caliente, claro.

El sábado, fuimos a ver la exposición de Buda Guanyin en el CECUT.
Creo que estuve con la boca abierta casi todo el tiempo.
En verdad había objetos muy impresionantes y bellos. La estatua de 48 brazos!
Además del “templo” para meditar. Om Mani Padme Hum. Quiero uno así en mi casa.
Aunque en la noche me daría miedo. De hecho, estábamos aterrados sólo de pensar que esas cosas se movieran y nos atacaran. Demasiado anime/manga gore.
“Guanyin observando el reflejo de la luna en el agua.” *rolls eyes*.

Estoy feliz porque... después de un año de estar alejados, una persona que quiero mucho regresó a mí.

Lo extrañaba demasiado. Confío en que volvamos a ser como hermanos.
Sólo hermanos esta vez, me quedó claro.
Me dió mucho gusto porque sentía que yo ya no le importaba.
Y pensaba que ya no teníamos remedio. Fué un año difícil.
Pero me di cuenta de que... él también batalló.
Te quiero, menso. Hay que echarle ganas. Ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ellos murmuran y ladran.