27 de julio de 2009

Yo soñé.

Con Inglaterra.
Con Londres.
En un día grisáceo.
De lluvia incesante.
Ahí estaba ella.
Y ahí estaba yo. Juntas.
En el ático.
Con grandes ventanales.
Ni ático parecía.
Ella lucía uno de esos vestidos.
Los de tipo antiguo. Era negro y amplio.
No sé como más describirlo.
Pero se veía muy bella.
Con la mirada penetrante y muy pálida.
Como siempre, pero bella.
Había una jaula mediana, colgada en la pared.
Dentro, pequeños pájaros. Azules y verdes.
Dijo que eran su tesoro.
Cogió una jaula más pequeña de un estante de al lado.
Y, como si fuera algo delicado, como... algodón...
Tomó un pájaro de la jaula mediana.
Uno azul. Lo depósito en la jaula pequeña.
Y con una sonrisa me lo entregó.
Entonces desperté.


Yo soñé...
Con Helena Bonham Carter.


1 comentario:

  1. De buscar una canción me encontré tu blog, dos revisadas le dí.

    Ayer soñé con jaulas, me gusto tu post mucho. Nos veremos por aquí.

    ResponderEliminar

ellos murmuran y ladran.