22 de diciembre de 2008

Heart it races

Hoy llovió.
Y mucha gente dice que el día está horrible cuando esto pasa.
Pero para mí no puede haber clima más hermoso y apacible que este.

Thanks mommy nature.

Hace frío, tengo gripa y me acabo de bañar. Sobreviví.

Vinieron Héctor y Eira! sólo como diez minutos, y presiento que nada más fue para recoger los audífonos de Héctor, pero al menos los pude ver. Instant Happyness.

El domingo fue un gran día. Thanks you-know-who, i love you.
Fue uno de esos días en los que, aunque sea por un instante, un momento, sientes que todo está bien, que nada te falta. Aunque también me hace sentir uneasy. Tal vez porque te acostumbras a estar encerrado en un sólo tipo de ánimo y cuando éste cambia, te pierdes y no sabes hacia dónde avanzar.
Es difícil de explicar, pero es que hacía mucho que no tenía esa sensación.
Me hace sentir menos piedra, menos fría. Y Menos "sólo soy un pedazo de carne".

Además compré un libro de Mario Benedetti y otro de Mario Vargas Llosa. Dos Marios.

No he comprado Rayuela, la estoy haciendo de emoción.
Tal vez inconscientemente estoy aplicando el principio de que mientras no consigas algo, más lo deseas.
Pero yo no sigo ni el principio de la gravedad. Y ni siquiera es principio, es una ley.
Y no la estoy aplicando inconscientemente porque al expresarlo ya me di cuenta.

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo me pone taan meláncolica. Cómo si no lo fuera ya por naturaleza. Tal vez todos los libros de Murakami tengan ese efecto en mí.
Despego los ojos del libro y siento que estoy en la nada, que todo lo estoy imaginando o estoy soñando, que alguien creó todo eso y me tiene encerrada. Pero sé que en el fondo adoro eso. Soy rara, soy rara.

En el trabajo estaba segura de lo que quería decir aquí, porque no estaba haciendo nada y mi mente decidió ponerse en ON.
Pero como siempre, el cursor parpadea más de lo que escribe jaja.

I'm thinking about my doorbell, when you're gonna ring it? when you're gonna ring it? ♪

Pasado mañana, navidad. And i'm two gifts short.
Y quiero que llueva más. Per pietá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ellos murmuran y ladran.