30 de diciembre de 2008

La dispute.


Odio pintarme las uñas.
Nunca se secan las malditas, y aparte me hacen sentir bien girly.
Pero me gusta voltear y verlas ahí, rojas!.
Como que últimamente me llama mucho la atención el color rojo.
No, no es por navidad, eso ya pasó.

Hoy tomé una siesta.
Tenía 468476987463 -no sé cuantos- días que no hacía eso.
Y sólo para despertar con muchísima ansiedad.
Sigo con mi miedo al futuro.
No me quiero quedar estancada, pero tampoco sé lo que quiero, con exactitud.
I'm not good at making up my mind...
Quiero estudiar. No, más bien es lo que voy a hacer, pero el no tener nada seguro me asusta.
Estudiar aquí, estudiar allá. No va a ser sencillo, y menos la segunda opción.
Yo sólo quiero estar tranquila conmigo misma. Pero mientras no pueda decidirme por algo no lo estaré. Y sé que quiero las cosas, aquí, ya. Aunque también se que así no funciona esto.
Debo ir poco a poco. Sentir que no avanzas realmente es de lo más frustrante.
En verdad estaba acostumbrada a que todo fuera fácil, y sinceramente extraño esos tiempos.
Al parecer me rehuso a entrar al mundo de los adultos.Yo nunca pedí ingresar a él. Sigo adoleciendo. Y una parte de mí se detesta por eso, por no poder madurar rápido, por ser tan insegura. Por tratar de superar algo y sólo ir acumulando sadness & phobias.
Aún así, intento ser positiva. Aunque no tenga nada sólido de dónde sostenerme. Tal vez lo tengo y no me he dado cuenta.
Puros sentimientos encontrados.
I'm a mess, a complete mess.

Estoy escuchando The Best of You, y carajo, cómo me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ellos murmuran y ladran.