20 de diciembre de 2008

Y henos aquí.


Nuevamente me veo en la necesidad, por decirlo así, de crear un blog para poder vomitar toda la paja cerebral que traigo. Y no sólo la paja, claro.

Quiero ser más positiva.
Aunque sé que también voy a empezar a quejar y a blasfemar aquí, eso es normal.
Sobre todo durante mi SPM, beware.

Sólo forma parte de la constante lucha del ser humano por alejar la monotonía de su vida (eso es ser positiva?).

Ojalá pudiera expresarme en persona igual que por escrito. Y ojalá pudiera escribir más fluidamente.

Pero poco a poco, a mi ritmo.
Sometimes feelings really get in my way ♪


Soy vegetariana. Desde hace un mes aproximadamente, sé que no es mucho.
Por qué? simplemente porque me empezó a dar muchísimo asco la carne.
No soporto como se siente en la boca. No puedo empezar a desmenuzar un pollo y ver su grasa, sus nervios, un poco de su sangre. Y después echármelo a la boca así como así. NO!
No puedo hacerlo. A lo mejor es una fase, tal vez se me pasará. Por lo pronto soy feliz así.
Comiéndome mi sopa de fideos con brócoli y coliflor y escuchando a Modest Mouse como ahorita.

Pareciera que empiezo a describirme con esto como si fuera la más relevante sobre mí, but it is not, obviously.
Es sólo que no entiendo por qué la gente encuentra este hecho tan fascinante y diario me lo tienen que recordar más que las balaceras.

Ya va ser navidad! Y yo con menos espíritu que un arbolito sin esferas ni foquitos.
Me gustan las esferas.
Quiero unos guantes rojos, es mi nueva fijación. He ido a tres tiendas y NO HAY guantes rojos.
De todos los colores. Menos rojos. No que muy navideños pues?
Realmente no deseo nada material. Sólo quiero estar bien conmigo, con mi familia y amigos, que son lo que más importa.
*Random voice: Aww, that's fucking sweet!
Quiero que hayan muchos días más como el de ayer, pero más largos.
Con mucha pizza de queso.
Y tengo ganas de ponerme bieen ebria. Ya tengo rato sin hacerlo.
Me pongo toda stuped pero es divertidísimo. A pesar de que Pepe Grillo me diga que no es bueno.
Kanpai! Ya puedo leer both hiragana and katakana y me creo por eso.
Mañana es día Gandhi & Judas otra vez. Creo que podría vivir mucho tiempo así.
Hoy comí chocolate blanco después de mucho tiempo. Sigue sin decepcionarme.

1 comentario:

  1. no sabía que te hiciste vegetariana
    y sí, la gente por alguna razón lo encuentra raro y quieren hacer mil preguntas al respecto.
    extrañamente, no me molesta tu spanglish jaja

    ResponderEliminar

ellos murmuran y ladran.