25 de diciembre de 2008

More than meets the eye.

Título resultado de haber visto Transformers ayer. Se la regalé a mi hermana.
Es veinticinco de Diciembre. Christmas is almost gone.
Y se sintió como un día normal, definitivamente. Traigo el síndrome Grinch o de plano ya soy insensible al mundo exterior, jaja.
Mis pies están totalmente fríos, se mojaron porque mis Converse tienen agujeros en las suelas. Y los amo así con todos sus hoyotes y defectos.

Mïs manos ya pueden estar calientitas.

Muchísimas gracias por los guantes rojos! aunque sueltan mucha pelusita, mi saco y mi bolsa están llenos de ellas por doquier jaja. But still, thank you so-very-fucking much. Kisses. Ahora tengo que buscar otra fijación; y creo que ya la tengo.
Quiero una langosta de peluche. Ya había mencionado antes que soy rara verdad?

Also,tengo que agradecer también por el oso polar de peluche! está bien hermoso y suavecito!
Ya le puse nombre, se llama Cristóbal Kei Tchaikovsky. Jajaja, pobrecito. Y no es la primera vez que me comparan con un oso polar. Pero yo no siento que esté tan blanca...

Oh oh, y los chocolates con frambuesa están... orgásmicos. A ver cómo le hago para no acabármelos in a pinch. También el cheesecake was good. Ya estoy abusando del spanglish?

Puros cakes y pays estos días. Además de dos platotes de pozole y peleas con los tamales para arrancárles todo el pollo. No funcionó muy bien que digamos. Yuck.

Estoy sintiendo mis handlebars más grandes. Booh. Hora de meterse el dedo hasta la garganta.

Just kidding.

Una prima me regaló una crema de Victoria Secret's... Voy a oler a mujercita. Bueno, con que no huela a baby prostitute, it's okay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ellos murmuran y ladran.