8 de enero de 2009

Trolebús.

Una semana sin escribir.
Entonces para que diantres quería blog?
Maldita abandonadora. Siempre hago lo mismo con los blogs, diarios y amigos por correspondencia (ja ja).

En serio quería escribir, pero i'm back to work, y eso me provoca unas lagunas mentales tremendas y un cansancio como si hubiera subido el Cerro de la Silla; cuando en realidad no hago nada de esfuerzo.

Bueno, el carro de mi tío se averió y tenemos que ir y volver en trolley + bus. Lo que implica tener que correr para que no se nos vaya este último. Porque allá en Estados Unidos se creen mucho y respetan las reglas. No se paran a mitad de la calle para que te subas y les empiecen a pitar las calafias. (Ni calafias hay). No sé como mis pulmones defectuosos siguen con vida y la torpe de mí no se ha caído aun. Anyways, no tenemos ni una semana así. Tal vez luego me enfade y me desespere como con casi todo.

Lo que no me podría enfadar nunca es el trolley. Me sigue causando cierta fascinación. Me siento como el ratón del campo en la ciudad (pero menos dientona).

Lo que más me gusta es cuando otros vagones pasan al lado de donde voy, y lo hacen tan rápido que se ven todos blurry. Ni parece que pasan. Más bien pareciera que tengo un problema con mushies y veo otra dimensión.

Y así son las cosas. Aunque "Que así sean las cosas no significa que así tengan que ser."(Hugh Jackman en "Australia" *drools*).

Debo combatir mi semi-claustrofobia encerrada en esa recepción de 2x3 m. Y se me hace mucho.
Además, cada que contesto mi celular estoy a punto de decir: Mex Natura, buenos días. Es como una enfermedad.

Afortunadamente mi periodo ya terminó y después de eso nada puede ser peor. Eso creo.
Al menos mi estado de ánimo mejorará. (Eso creo.)
Lo malo es que no se cuando se me va a quitar esa sensación de saber si estoy haciendo lo correcto o no. Y la sensación de vacío parece que nunca se va a ir, ya casi puedo decir que me acostumbré a ella. Y no sé si me gusta del todo eso.
Vacía tengo la cabeza, qué.

Statement!: Adoro Big Bang Theory casi tanto como a los Golden Grahams.

2 comentarios:

  1. el transporte público es tan cómodo,
    puedes leer mucho :)

    aah, tu blog si es como un "blog blog"
    el mío es como same old shit que el de myspace

    ResponderEliminar
  2. i dont understand spanish but the photo of trolley is from Istanbul. its my city :D

    ResponderEliminar

ellos murmuran y ladran.