25 de enero de 2009

God save the queen.



"-No te molesta tu brazo?
-Puees... ha estado conmigo dieciocho años, no veo por qué debería..."

Lo admito. Hoy fue un grandioso dia. Magnifique!

Comí en el domo, donde hice que Judas probara por primera vez el teriyaki y batallara con los pallilos. Mejor ni me creo porque yo estaba igual o peor.
Le hice caso a Eira y compré en Gandhi un libro de Truman Capote en vez de Science of Sleep. Más le vale que valga la pena.
Compré el boleto para ver a Bunbury! Estaba (estoy) tan emocionada que aún no la creo. Tendré que esperar hasta el tres de marzo. Ya quiero que sea!
Y renté Persépolis. En Bloc buster. Porque la "k" no prende. Pienso que se ve mas bonito así.
Cuando la encontré, literalmente hice un "GASP!". Al lado de mí había una muchacha y creo que se asustó...
Me emocioné! tenía meses queriendola ver, y valió tanto la pena. La animación es hermosa.
En resumen, eso fue hoy. Tengo sueño y no me sale nada más.
Pero el resumen no se compara con lo que en realidad fue.
Gracias por estar conmigo hoy.
Ahora debo volver a mis hábitos de geek sádica y leer manga sangriento.

2 comentarios:

  1. yo corazón persépolis.
    pero me causo un poco de tristeza
    u___u

    ResponderEliminar
  2. pressed in a book, the past and pending, so says I
    hmmmm
    best band ever? :D

    ResponderEliminar

ellos murmuran y ladran.