19 de enero de 2009

Take it as it comes.


Es la una de la tarde con seis minutos.
Estoy en el trabajo y es un día muy tranquilo. Tengo muchas ganas de escuchar a los Doors.

Take it easy babyy, take it as it comes... ♪ *Tecladeo de Ray Manzarek equals orgasmo seguro.

Quisiera poder escribir esto directamente en el blog pero no hay internet aquí.
Además la computadora está configurada en inglés y cada palabra que tecleo aparece con error ortográfico. Pero en realidad eso da igual.
Lo bueno que existe la comodidad tecnológica del USB. Hablando de eso, no estoy segura de qué quiere decir USB. Ignorancia, pues. O simplemente desinterés.


Estoy algo mareada porque a alguien se le ocurrió limpiar el baño con mucho cloro y unos minutos estando ahí son un peligro para las neuronas y el aparato respiratorio.
But I`m okay. Salí a tomar un poco de aire sentada en el pavimento. Se sintió muy bien. Se mecía mi cabello con suavidad. Ni frío ni calor. Hace un clima muy apacible.
Con ganas de quedarme ahí sentada. Pero por eso no pagan, unfortunately.


-Suena el teléfono- Era un tal Brian Johnson, con un acento que estoy segura que habla español, pero él empeñado en hablar inglés. No sé por qué, si el español es mucho más bonito.
Sé que no estoy escribiendo nada interesante, pero necesito hacerlo. La verdad estoy algo aburrida y no hay nadie con quién hablar aquí. No piensen que eso es triste, porque no lo es. Me gusta escribir porque así no hay nadie que espere mis palabras cuando pierdo el hilo de lo que estoy diciendo.
Tampoco puedo leer como quisiera, porque estoy muy somnolienta. No sé si me hizo daño la cena, pero tuve un sueño muy ajetreado anoche.


En realidad me da algo de pena lo que soñé, fue un sueño muy geek a decir verdad.
Pasó que estaba en un edificio, de esos ejecutivos. Y había otras personas conmigo. No las puedo recordar, ni sus caras, ni su voz, ni si eran más mujeres que hombres. Nada.
Sólo recuerdo que una mujer vestía una camisa lila y nos aventamos por un “pasillo vertical” para escapar. El cual mas bien parecía resbaladilla.


Ok, había zombies en todos lados, sí? Y científicos que sabían que nosotros no éramos zombies, así que querían atraparnos para experimentar con nosotros. Muy extraño y cansado en realidad. Corrí demasiado, bajé escaleras, utilicé elevadores y estos eran una tortura porque nunca sabías qué se iba a aparecer al abrirse la puerta.
Finalmente, me atraparon. Los científicos, al menos no fui comida de nadie. Pero justo cuando estaba pataleando y gritando que no me llevaran, llega un tipo con lentes corriendo y grita: Let her go! The T-virus has been eradicated! We’re safe! Everything’s okay now! Sí, en inglés. Y T-virus. Bien Resident Evil el asunto. Les dije que era un sueño geek. Pero lo recuerdo y me cuesta trabajo respirar. Fue una desesperación tremenda la que sentía ahí. Lo bueno que ya pasó. La verdad hasta risa me da ahora.

Quiero dormir contigo. Tú sabes quien. A ver si dejan de perseguirme.Además tenemos que terminar de ver Los Monólogos de la Vagina, that`s foh sure.

La resaca del viernes ha sido superada completamente. En realidad ocupé todo el sábado para recuperarme, fue horrible. Tan sólo el recuerdo me provoca naúseas. No podía hacer movimientos bruscos con la cabeza porque todo se movía, y mi estómago no encontraba paz. No lo vuelvo a hacer (siempre digo eso...). Tengo que dejar de cometer estupideces como esa. Aunque mi madre diga que estoy en la edad de hacer estupideces, jaja.
No puedo usar eso como excusa. Mejor dicho, no debo.
Pese a todo, fue divertido. Ahora no puedo esperar para ver a Bunbury.
Hombre y guitarra llorando... a la luuuz, de las estrellas... ♪


Statement!: Tengo reloj nuevo y aún no me acostumbro a su existencia.

Las tres con diecisiete minutos. Fui a la tienda en bicicleta como es costumbre y el encargado me preguntó si había oído en las noticias que California no tiene dinero y no ha regresado los income taxes del año pasado. Me pregunto porque decidió hacerme esa cuestión a mí. Tal vez se la hace a todo el que se le antoja.
Con mi atropellado inglés, le respondí: “Nope, but I’ve heard that the situation is critical and it’s getting worse.
Also, they don’t give us great expectations for this year. Except the ones that everyone has for Obama. They want him to repair all the mistakes they have done in the past. And it’s not fair. I think that a single man can’t do much even if he’s the president of the “most powerful country” in the planet.”
*Nota curiosa: Microsoft Word marca “Obama” como error e intenta reemplazarlo por “Osama”.


Después de mi argumento que no demostró gran sabiduría me dí cuenta que había gente haciendo fila atrás de mí con cara de impaciencia crónica-extrema. Así que pagué el dólar con cuarenta y nueve centavos y salí de ahí sin decir adiós ni fijarme en el cambio.
De regreso un motociclista que iba en dirección contraria a la mía tocó el claxón mirándome. Ni idea por qué. Pero hasta ese “beep” me pareció mejor pick up line que el “Hey, baby!” del hardcore aquél. Y no es que quiera etiquetar. Tampoco es que me sienta halagada.


Cuatro con cincuenta minutos. Ya me quiero ir. Lo bueno que sólo falta una hora.
Extrañamente siento los bronquios algo cerrados, me está costando trabajo respirar.Creo que ni mi voz sale normal.
Todo el mundo tiene partes defectuosas, y, en mí caso, los pulmones son los más afectados.
El olor a cigarro en este momento es insoportable,asfixiante. Espero no recaer con asma de nuevo. Hace tiempo que no me pongo grave, y espero seguir así, bien.
Tener dificultad para respirar es de las peores cosas que te pueden ocurrir. Es el mismo infierno. (Nótese el fatalismo aquí.)


Ya oscureció. Puedo ver mi reflejo en la puerta de recepción. Cuando es de día no se ve para adentro, de noche no se ve para afuera. Así que es mejor de día.
Dentro de diez minutos me voy a casa, al fin. Debo cerrar esto ya.
Fue una larga y no muy interesante entrada, pero al menos me entretuvo durante las casi ocho horas que paso aquí.


Para terminar bien, tengo que decirte que el mensaje de anoche significó tanto para mí. En serio. You really mean so much to me. Ojalá no fueran sólo palabras esto que acabo de decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ellos murmuran y ladran.